Social

Music

Alex Tired se lanza al crowdfunding

Alex-Tired-2

02 Apr Alex Tired se lanza al crowdfunding

para llevar a cabo la producción de lo que sería su primer álbum, Nevermore. Seis canciones muy especiales para el cantante de Murcia que grabará en los próximos meses de 2015 en Madrid si la campaña resulta exitosa. En la plataforma My Major Company se puede acceder a su perfil (donde se encuentra información, vídeos y audio de Alex Tired) y realizar las aportaciones que uno desee para recibir las contrapartidas ofrecidas en la página. Esta campaña de crowdfunding es un paso muy importante en su carrera musical ya que puede suponer la grabación de su primer álbum de estudio con el que se lanzará al público de manera oficial.

La producción del disco se llevará a cabo (si se obtiene la financiación) en el estudio de grabación Ritmo&Compás situado en Madrid y de la mano de dos buenos productores, Ángel Maga y Sean Marholm (Cantante de DINERO).

El crowdfunding es una de las herramientas más usadas actualmente para la autofinanciación de los artistas, una tecnología que ha facilitado mucho el desarrollo de nuevos talentos. Desde High Fidelity apoyamos el uso de este tipo de herramientas para la financiación de trabajos artísticos o musicales, creemos que es vital adaptarse a las circunstancias del sector de la industria musical y animamos a que los talentos más jóvenes la usen para poder garantizar el éxito de sus trabajos.

comparteTweet about this on TwitterShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Share on Facebook